Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Satisfacción del cliente


    Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero

     

    Todos nuestros productos tienen una garantía de fabricación y han superado pruebas de calidad, efectuadas directamente en nuestros centros logísticos. Estas pruebas están realizadas con dispositivos específicos que permiten comprobar su óptimo funcionamiento.


    Si el producto que compró es incompatible con su aparato o bien el producto no le satisface por cualquier motivo, contacte inmediatamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente para organizar la devolución de la mercancía, según nuestra política interna, y la devolución del importe de su pedido, siempre y cuando se realice la reclamación dentro de un periodo de 14 días. Le informamos que la devolución del importe de su pedido puede llevarse a cabo, aproximadamente, en un plazo de 14 días naturales. 

     

     

    Le devolvemos la diferencia

     

    All-Batteries.es se compromete en garantizar los mejores precios del mercado para productos de calidad equivalente. Si encuentra el mismo producto más barato en otra web española (contabilizando el IVA y los gastos de envío) nos comprometemos a devolverle la diferencia. Todos nuestros comerciales trabajan para conseguir precios competitivos y asegurarle una compra segura a través de nuestra página web.

     

    Nuestro compromiso es: si en los 7 días posteriores a la compra, usted encuentra el mismo artículo más barato (contabilizando el IVA y los gastos de envío) en otra página web española, le devolvemos la diferencia.


    Atención! La diferencia se calcula entre, el importe total abonado a All-Batteries.es (precio del artículo mas gastos de envío) y el importe total propuesto por el sitio competidor (precio del artículo mas gastos de envío, tasas, etc.).


    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x