Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Recursos Humanos

     

    En All-Batteries.es estamos convencidos que las personas que trabajan en nuestra empresa son una riqueza y un capital insustituible. Es por ello que valoramos y desarrollamos sus competencias a través de una política de RRHH ambiciosa.

     

    Nuestros colaboradores son hombres y mujeres con una gran vocación de servicio. Nuestra política en RRHH tiene como objetivo principal permitir a cada colaborador desarrollarse en su puesto. Por lo tanto, la filosofía de la empresa es que el colaborador se forme y progrese según sus competencias, su implicación y sus deseos.

     

    Estas son las claves de nuestra política de RRHH:

    - Una jerarquía de proximidad, limitando así los intermediarios para garantizar una reactividad y una comunicación de calidad.

    - Una política dinámica de formación y de promoción interna. 

    - La voluntad de implicar a los trabajadores en los resultados de la empresa (participación en los beneficios y de primas). 

    - Acceso directo a la información a través de un sistema sencillo que permita un intercambio continuo de conocimientos.

    - Una organización orientada al trabajo en equipo en una atmósfera distendida y con frecuentes reuniones de información.

     

    El sector de la energía autónoma abarca varios ámbitos de actividad profesional y ello lo hace muy interesante. Regularmente incorporamos nuevos trabajadores para que nos ayuden en el desarrollo de nuestra actidad. Si le interesa trabajar en All-Batteries.es puede enviarnos su CV y su carta de presentación a:

     

    VDI España - All-Batteries.es

    Departamento de RRHH

    Torre Inbisa
    Plaza Europa, 9-11, Planta 21 Oficina D.
    08908 L’Hospitalet de Llobregat -Barcelona

     

    recrutement@vdi-group.com

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x