Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Proveedores

     

    All-Batteries.es le propone una amplia oferta de pilas y baterías que actualizamos regularmente añadiendo nuevos productos de marcas prestigiosas, reconocidas a nivel internacional.

     

    Ofrecemos precios muy competitivos en las principales marcas, ya que tenemos un gran volumen de ventas a nivel europeo. Estos son los principales proveedores con los que trabajamos para ofrecerle lo mejor en energía autónoma:

     

    Yuasa

    Yuasa

    Empresa japonesa, líder en el mercado de las baterías estacionarias estancas de plomo (AGM) para varias aplicaciones: SAI, sistemas de alarmas, sistemas de detección de incendios, dispositivos médicos, etc.


    Yuasa es reconocida por la calidad de su gama NP, principalmente utilizada en alarmas y SAI (de serie en los modelos de las marcas: MGE, UPS Système, APC, Liebert, Powerware). Además de la gama NP, Yuasa propone también las gamas NPH / NPC / NPL, así como la gama YUCEL.


    Yuasa fabrica baterías con depósitos conformes a la normativa UL-94V0 y serigrafiadas "FR".


    Yuasa es líder en el mercado de los SAI.

     

    Enersys

    Enersys

    Empresa especializada en la fabricación de baterías de plomo, Enersys, y además fabrica y comercializa una gama de acumuladores de plomo puro (Genesis, Ciclón, etc) así como otras gamas de producto de gran calidad.


    All-Batteries.es y Enersys llevan trabajando juntos muchos años para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

     

    Exide

    Exide

    Exide es el mayor fabricante mundial de baterías para la industria y el automóvil. Exide también comercializa su marca en España como Tudor. Exide es especialista también en la fabricación y comercialización de gamas de acumuladores de plomo (Absolyte, Marathon, Printer, Classic, Sonnenschein y Powerfit) para aplicaciones tan variadas como telecomunicaciones, UPS, alarmas, sistemas de detección de incendios, centrales nucleares, dispositivos médicos, etc.

    Exide ha sido pionero en la fabricación de baterías plomo de gel a través de sus gamas A500 Dryfit (A502, A504, A506, A508 et A512) y cíclicas (GF1214 YF, GF1222 YF, GF1225 YG, GF1233 Y, etc) y las comercializada bajo la marca Sonnenschein. La gama Dryfit A200 cíclica es una gama más bien utilizada en dispositivos médicos.

    Puede consultar nuestra Web y encontrar las referencias A204/1.K, A206/1.S, A206/6.5S, A208/2.5S et A212/2.5S.

     

    Panasonic

    Panasonic

    "Panasonic, ideas for life": Este lema resume a la perfección el caracter inovador de Panasonic. Tiene un amplio abanico de productos para aplicaciones variadas como el equipamiento industrial, la comunicación, etc. Actualmente, Panasonic es el número tres mundial en el sector de las pilas.

    Tiene como objetivo ser líder de la pila limpia "Green Innovation".

     

    Procell

    Duracell Industrial

     

    Procell ahora es: Duracell Industrial

    Gama depilas alcalinas para uso profesional desarrollada por el primer fabricante mundial de pilas, DURACELL. Las pilas Duracell Industrial existen en diferentes tamaños (AA, AAA, C, D, 9V) y gracias al añadido de dióxido de titán son más duraderas que las pilas convencionales tipo Duracell.

    El dióxido de titan garantiza un uso máximo de los elementos activos de las pilas, y es respetuoso con el medioambiente.

     Mas Información sobre Duracell Industrial

    Johnson Controls

    Johnson Controls

    Fabricante de baterías para coches de marcas variadas: Varta, Bosch, Energyzer. Johnson Controls es reconocida por su dominio de la tecnología Power Frame.

    Johnson Controls también posee la marca Optima Batteries, productos de gran calidad desarrollados con la tecnología de plomo puro de espiral. Estas baterías Optima se usan muchos en el sector de la naútica  y de las carreras de coches.

    Disponemos de cinco modelos de baterías Optima: Red RTS 4.2, Blue SLI 4.2, Blue BTDC 4.2, Yellow YTS 4.2 y Yellow YTS 5.5.

     

    Tadiran

    Tadiran

    Tadiran es el líder mundial en el mundo del diseño, desarrollo y fabricación de pilas litio - Cloruro de Tionil (LTC).  No son recargables y destinadas a aplicaciones industriales.

     

    Saft

    Saft

    Saft es la empresa líder en concepción, desarrollo y producción de baterías de alta tecnología para aplicaciones industriales y de defensa.

    - Primer fabricante mundial de batería NiCd para aplicaciones industriales en el transporte por carretera, aéreo y ferroviario, para aplicaciones estacionarias y para iluminación de emergencia.


    - Primer fabricante mundial de pilas de litio para la industria electrónica. All-Batteries.es es el mayor distribuidor de baterías y packs Saft en Francia y España.

     

    Petzl

    Petzl

    Empresa creadora de la linterna frontal. Petzl concibe y fabrica soluciones de iluminación manos libres destinadas a los profesionales y a los particulares.

     

    Varta

    Varta

    Varta es una empresa especializada en baterías de coche, de litio polímero, acumuladores prismáticos y ovalados de NiCd y NiMh, pilas botón de litio, etc. Todos los productos tienen protección de memoria 

     

    Ultralife

    Ultralife

    Ultralife es una empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de pilas y baterías de litio de alta energía, recargables y no recargables. También comercializa varios dispositivos de carga de alta calidad..

     

    NX

    NX™

    Con más de 25 años de experiencia en el sector de la energía autónoma, NX™ ha constituido minuciosamente una gama "a medida" para así responder a la mayoría de las necesidades de los profesionales. Limitando al máximo los intermediarios, NX™ ofrece a los consumidores la mejor relación calidad / precio del mercado.

     

    Mascot

    Mascot

    Mascot es un fabricante escandinavo de cargadores de baterías para todo tipo de tecnología (Plomo, NiCd/NiMh, Litio) así como de transformadores DC/DC, DC/AC y de alimentaciones estándares y específicas de uso profesional.

     

    Koehler Bright Star

    Koehler Bright Star

    Koehler Bright Star es un fabricante americano de linternas y focos ATEX para una utilización de estos productos en entornos peligrosos. Sus productos han sido desarrollados para responder a las más estrictas exigencias para aplicaciones industriales y en la seguridad.

    Estos productos disponen de las homologaciones ATEX y son utilizados en aeropuertos, sistemas industriales y para dotaciones de bomberos.

    Made in USA

     

    Cegasa

    Cegasa

    Cegasa, fabricante de pilas industriales desde 1934. Es hoy en día uno de las principales marcas en el sector de la pila de despolarización por aire.

    - Saber más sobre Cegasa -

     

    Renata

    Renata

    Renata empezó en 1952 fabricando piezas mecánicas destinadas al mercado de la relojería. Desde 1970, esta empresa es la especialista en pila botón. En su fábrica en Suiza, Renata controla el proceso de fabricación en su totalidad. Renata puede así proponer productos de excelente calidad y fiabilidad.

    Su oferta se compone:

    - Pilas óxido de plata para el sector de la relojería.

    - Pilas litio CR y Pilas litio BR.

    - Pilas litio con patillas para montajes específicos.

    - Pilas cinc-aire para audífonos.

     

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x