Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Pago seguro

     

    Le proponemos 3 formas de pago:

     

    - Tarjeta de crédito VISA o Mastercard: la validación del pago es prácticamente immediata, por lo que el pedido se prepara ese mismo día en nuestro almacén. Le recomendamos esta forma de pago cuando necesita que su pedido sea entregado en la mayor brevedad posible.

     

    - Transferencia bancaria: la validación del pago se produce en 24h si la transferencia o el ingreso se hace a través de la entidad bancaria BBVA. Si el pago se realiza a través de otra entidad bancaria, su validación se produce en 48-72 horas. El cliente debe asumir, si los hubiera, los gastos de gestión o comisiones que cada entidad bancaria pueda aplicar al realizar la transferencia o el ingreso. No recomendamos esta forma de pago si necesita que su pedido sea entregado lo más rápidamente posible.

     

    Paypal: este sistema de pago es conocido por su fiabilidad ya que las transacciones se efectúan con un nivel de seguridad suplementaria, sin necesidad de dar directamente sus datos bancarios, simplemente tiene que indicar su e-mail y su contraseña de Paypal. Si utiliza esta forma de pago, se validará immediatamente su pedido y se le cobrará en cuanto éste salga de nuestro almacén. En el caso que no dispongamos de un producto después de 27 días de efectuar el pedido, le cobraremos el pedido para que no se anule la transacción y no pierda la reserva de su producto. En cuanto llegue el producto a nuestro almacén, le serviremos el pedido inmediatamente.

     

    Tarjeta de crédito y Paypal

     

    Tarjeta de crédito

     

    Se admiten pagos por tarjeta de crédito VISA y Mastercard. No aceptamos tarjetas de débito ni tipo electrón.  Después de haber confirmado su compra en nuestra web usted será redirigido a la página de pago seguro de Payline para que realice el pago online con su tarjeta de crédito. Si el pago se ha realizado correctamente le indicaremos su número de pedido.

     

    secure payment

     

    PayPal

     

    PayPal es una forma de pago a través de la interface segura Payline. Este sistema de pago es conocido por su fiabilidad ya que las transacciones se efectúan con un nivel de seguridad suplementaria, sin necesidad de dar directamente sus datos bancarios. Además, PayPal le da una protección extra en caso de uso fraudulento de su cuenta ya que, en dicho caso, le reembolsa el dinero rápidamente.

     

    Seguridad y confidencialidad de los datos

     

    Los pagos por tarjeta de crédito y PayPal se gestionan a través de la solución de pago seguro a través de Payline, de la sociedad MONEXT, especialista en  transacciones electrónicas de pago seguras.

     

    Payline Paiement Sécurisé

     

    Confidencialidad: después de haber confirmado su compra en nuestra web usted será redirigido a la página de pago seguro de Payline para que realice el pago online a través de su tarjeta de crédito o bien a través de Paypal. En nigún momento quedan registrados sus datos bancarios. Una vez que se haya realizado la transacción, usted será redirigido a nuestra página en la cual le indicaremos que su pedido se ha gestionado correctamente. 

     

    Seguridad: la página de pago altamente segura de Payline encripta sus datos, gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que asegura una total seguridad. Sus datos nunca transitarán desprotegidos en la red. El pago se realiza directamente a través de nuestro socio bancario Payline, por lo tanto, All-batteries.es no registra los datos en sus servidores. Por eso se le solicitará siempre sus datos en cada nueva compra. Una vez haya realizado el pago, será redirigido automáticamente a nuestra web.

      

    Rapidez: en cuanto la transacción esté autorizada por parte de la entidad bancaria del cliente, el pedido será cobrado y saldrá de nuestro almacén ese mismo día si el pedido es validado antes de las 12h y disponemos de todos los productos. En el caso que no dispongamos de un producto después de 27 días de efectuar el pedido, le cobraremos el pedido para que no se anule la transacción y no pierda la reserva de su producto. En cuanto llegue el producto a nuestro almacén, le serviremos el pedido inmediatamente.

     

     

     

    Transferencia bancaria

     

    Debe realizar la transferencia del importe con el IVA incluido en la cuenta de VDI España en un plazo máximo de 15 días tras su pedido. Para agilizar la gestión de su transferencia y de su pedido, le recomendamos indicar en el asunto de la transferencia el número de confirmación de su pedido que le facilitamos al confirmar el pedido (ejemplo: 200002222).

     

    La validación del pago se produce en 24h si la transferencia o el ingreso se hace a través del Banco BBVA. Si el pago se efectúa a través de otra entidad bancaria, la validación del pago se produce en 48-72 horas. El cliente debe asumir los gastos de gestión o comisiones que cada entidad bancaria aplique en el momento de realizar la transferencia o ingreso, en caso de que los haya.

     

    Los datos bancarios necesarios para realizar la transacción son los siguientes:

    IBAN: ES31 0182 1797 3502 0852 5572

    BIC: BBVAESMMXXX

     

    Una vez confirmada la recepción de la transferencia por nuestro banco, procederemos al envío. Este proceso puede demorar la entrega de unos días.


    Importante: si su pedido es urgente le recomendamos realizar el pago por tarjeta de crédito o a través de Paypal ya que la validación del pago se realiza al cabo de 1 hora de haber cusaro el pedido en nuestra web.



    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x