Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

     

    Un equipo a su servicio

     

    Cada sector de actividad tiene a un interlocutor propio que conoce las necesidades y las especificaciones propias a su sector.

    Diríjase a industria@allbatteries.es para aclarar cualquier duda.

     

    Los mejores productos en All-Batteries

    Ofreciendo siempre el mejor precio y disponibilidad

    Garantía de calidad

    El compromiso medioambiental



    Los mejores productos en All-Batteries
     
    • All-Batteries le propone la marca NX™, con una excelente relación calidad/precio y la experiencia de más de 30 años como líder en el mercado Francés e Inglés.

    • All-Batteries distribuye las marcas líderes de Energía Autónoma: Panasonic, Duracell, Yuasa, Enersys, Petzl, Saft, Tadiran, etc.

    • All-Batteries fabrica sus packs de batería a medida y/o reacondiciona existentes para poder seguir ofreciéndole una fuente de energía acorde con sus necesidades. Disponemos de bancos de pruebas que nos permiten ensayar diferentes productos a distintas temperaturas con el fin de proponerle el artículo que mejor se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en las principales tecnologías de: plomo abierto, plomo AGM, plomo GEL, plomo Cristal, plomo puro, Níquel-Cadmio (NiCd), Níquel Meta-Hidruro (NiMH), Litio-ión o ión de Litio (Li-ion), Litio polímero (Li-po), Litio de Hierro Fosfato (LiFePO4).
     

    Ofreciendo siempre el mejor precio y disponibilidad
     
    En All-Batteries actualizamos nuestros costes diariamente. Competimos para conseguir los mejores precios del mercado con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
    Disponemos de un centro logístico de 5.500m² con un stock de 9 millones de euros a su servicio con el fin de garantizar la disponibilidad de nuestros productos. Proponemos entregas por unidades, por cajas, por palets… y además podemos programar las entregas según sus necesidades.

    Todos nuestros productos se benefician de la garantía del fabricante y pasan por estrictos controles de calidad realizados en nuestro centro logístico. Las características eléctricas de las baterías se comprueban y/o se ponen a nivel según sus exigencias. Realizamos esta operación en la sala de carga con el fin de garantizar la entrega de productos cargados y listos para usar.

     
    Garantía de calidad
     
    Nuestros diferentes departamentos (comercial, taller, logística, etc.) aplican los procedimientos y las normativas que cumplen la Certificación ISO 9001:2008, implantada en nuestra empresa desde 1999 y la más reciente Certificación ISO 14001. En efecto, nuestras diferentes acciones están identificadas, seguidas y controladas dentro del plan de mejora continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad.
    Desde nuestras oficinas de Shenzhen controlamos los productos importados. Además disponemos de un local de carga dentro de nuestro mismo centro logístico.


    El compromiso medioambiental
     
    La preocupación por el cuidado del medioambiente es muy importante en All-Batteries, por ello nos anticipamos a la legislación actual y desarrollamos la recogida y la gestión de las pilas y acumuladores usados.

    En All-Batteries trabajamos con GTRAEE, empresa autorizada como Agente de residuos especializada en la gestión de los RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), pilas y baterías.

    Además de nuestro compromiso medioambiental en Europa, también realizamos auditorias a nuestros proveedores con el fin de comprobar el cumplimiento de nuestro "Gentleman's Agreement" en el cual nos obligamos a respetar unas normas medioambientales de higiene y de seguridad.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x