Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    La empresa


    All-Batteries.es

     

    Al elegir All-Batteries.es se beneficia de los servicios de una empresa con 30 años de experiencia que le aportará todas las respuestas a sus necesidades en energía autónoma. Nuestra organización proviene de la venta a distancia tradicional y se ha adaptado perfectamente al nuevo entorno del comercio electrónico.

     

    Llevamos más de 10 años gestionando la logística desde Lyón (Francia) para responder a las obligaciones de este sector según las normativas europeas. Hoy en día éste sigue siendo uno de nuestros puntos fuertes ya que organizados para entregar cualquier tipo de pedido (desde un sencillo sobre hasta un container) ya que disponemos de una superficie de almacenamiento de 5.500 m2 que nos permite tener en almacén con todas las referencias.

     

    Nuestra experiencia en el sector de la batería hace que muchos fabricantes confíen en nosotros. No dudan en confiarnos la exclusividad de sus productos en algunas gamas que requieren conocimientos técnicos de calidad para poder distribuirlos.

     

    VDI Group

     

    All-Batteries.es pertenece a VDI Group que está especializado en la venta a distancia de productos industriales y de soluciones técnicas para particulares y profesionales.


    Ubicada en Francia cerca de Lyón, nuestra optimizada organización nos permite responder a sus necesidades de hoy y anticiparnos a las de mañana. Nuestra principal preocupación es el cliente y su satisfacción.

     

    Un desarrollo sostenible y continuado no puede llevarse a cabo sin el respeto de las normas. La ambición por el crecimiento sólo se puede concebir con el cumplimiento de las reglas del sector y la protección del medioambiente. Es por ello que VDI Group está comprometido con cualquier problemática medio ambiental relacionada a nuestra actividad.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x