Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

     

    I + D

    Productos específicos por sectores y productos a medida.

    Montajes a medida

    All-Batteries: su partner I + D

    Banco de pruebas

     


    Productos específicos por sectores y productos a medida.

    “Si el producto no existe, lo fabricamos”.

    Nuestra ambición es poder disponer de todos los tipos de elementos primarios y secundarios en cualquier tecnología y para cualquier sector de actividad.

    En All-Batteries disponemos de un cualificado y experimentado equipo técnico así como los recursos de nuestro grupo multinacional con fábricas y talleres ubicados en Francia, Inglaterra, Túnez y China. Nuestra actividad se centra en la energía autónoma para profesionales en distintos sectores específicos. Esto nos permite ofrecer a todos nuestros clientes (desde un particular hasta un grupo internacional) nuestro “know-how” y una gran experiencia industrial en la concepción y la fabricación de productos desde hace más de 30 años.
     
    Disponemos de interlocutores especializados en varios sectores que podrán asesorarle o proponerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra gama de productos elaborados "a medida" se amplía día tras día.

    ¿Necesita una fuente de energía complementaria y ligera? Elija uno de los productos disponibles en nuestra gama de baterías en función de la tensión de salida y la autonomía deseada. También puede adaptar una alimentación externa a su dispositivo para darle más autonomía o para sustituir una batería interna obsoleta, descatalogada y que no sea posible reacondicionarla.



    Montajes a medida

    Realizamos su pack de batería o montaje a medida en cualquier tecnología, configuración, tensión, capacidad y forma.

    En All-Batteries ofrecemos la posibilidad de desarrollar con el cliente su batería a medida para su proyecto y acompañarle desde la fase de requisitos y prototipo, pre-serie… hasta el lanzamiento de la primera fabricación en serie y posteriores.


    Tomando como punto de partida sus necesidades:
    •    precio,
    •    tamaño,
    •    capacidad, o densidad de energía,
    •    tensión de salida,
    •    corriente de descarga,
    •    tiempo de carga…

    Nuestro equipo especialista trabajará para encontrar la mejor solución para su pack de batería o montaje a medida. Aconsejará respecto a los aspectos que van a definir el pack:

    •    Tecnología a utilizar: Plomo, NiCd, NiMH, Litio-ión (Cobalto, Manganeso…), Litio-Polímero (Li-po), Litio de Hierro Fosfato (LiFePO4), etc.
    •    Elección del elemento más indicado para la aplicación: alta descarga, alta temperatura, tamaño, etc.
    •    Configuración serie – paralelo y definición del número de elementos.
    •    Ubicación de los polos y tamaño final.
    •    Tipo de salida: sea en salida cable o conector.
    •    Tipo de envolvente: encapsulado metálico, bajo vaina de plástico, dentro de flasco rígido
    •    Otros elementos: sensores de temperatura, electrónica de regulación, control e indicación del estado de carga, puerto de comunicaciones…

    Una vez definido el montaje preliminar procedemos a fabricar un prototipo para poder ensayar y verificar que la batería se ajusta y responde exactamente a sus necesidades.


    All-Batteries: su partner I + D
     
    En caso que desee el control total sobre sus baterías, las fabricaremos exclusivamente para usted, firmando un acuerdo de confidencialidad y exclusividad. Podemos ofrecerle la batería etiquetada con su marca. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar las gestiones para certificar externamente los packs realizados y conseguir la certificación necesaria para su transporte y distribución como pueden ser la UN38.3, la IEC / EN 62133, UL2054, ETL, etc.


    Banco de pruebas

    Se trate de packs, montajes o baterías de medidas especiales, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro banco de pruebas donde podemos programar cargas y descargas a la temperatura, corriente y tensión deseados. De este modo, podemos recrear las condiciones de trabajo de la batería y analizar su funcionamiento.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x