Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Batería para carro de golf ¿Cuál elegir?


    AllBatteries propone una gama completa de baterías cíclicas "de tracción" para todos los carros de golf.

     

    Antes de realizar su compra debe tomar en cuenta varios criterios. A continuación le indicamos los elementos que le permitirán seleccionar la batería para carro de golf que mejor se adapta a sus necesidades.

     

     

    Tensión de la batería

    Los carros de golf funcionan con batería de plomo de 12V. En realidad estas baterías tienen una tensión de salida cercana a los 15V para acabar con una tensión de unos 10V en fin de descarga. La tensión de su batería disminuye en función de la carga restante.

     

     

    Tamaño de la batería

    El espacio disponible para poner su batería en su carro de golf es el segundo criterio importante que debe valorar a la hora de elegir su batería.

     

    Para ayudarle a elegir correctamente su batería para carro de golf, hemos clasificado por color las baterías de tamaño idéntico.

    - La clasificación por color corresponde al tamaño de la bandeja de la batería de plomo montada de serie en su carro de golf. Las referencias con las mismas pastillas de color son intercambiables y las diferencias de capacidad indicadas en los productos (Ah) será para usted la ocasión de pasarse a una batería con mayor autonomía sin preocuparse de una eventual incompatibilidad.

    - Para completar esa codificación por color, hemos añadido la capacidad mediana (size 24 Ah) que es la denominación común de su batería. Así, una "24Ah" puede ser sustituida por una batería de 22Ah hasta 27Ah de nuestra gama Litio Hierro Fosfato.

     

    Capacidad de la batería

    La capacidad de una batería se expresa en Amperios Hora (Ah).

    En el caso de batería de tecnología idéntica y de la misma gama, la capacidad de la batería corresponde a su reserva de energía: cuanto más alta sea la capacidad (Ah), más autonomía tendrá su carro de golf.

     

    Una batería de plomo no restituye la misma capacidad en todas las aplicaciones. Por esa razón, ponemos a su disposición una simulación en un campo de golf con gráficos comparativos. Esas mediciones - realizadas con nuestro banco de pruebas Arbin - representan la reserva de energía real expresada en número de hoyos que podrá efectuar con su carro de golf.

     

     

    Tecnología de la batería

    Proponemos diferentes tecnologías de baterías para responder a sus diferentes necesidades: precio, cantidad de ciclos, peso,...

     

    Plomo AGM

    El Plomo AGM es la tecnología de entrada de gama para los carros de golf.

    La principal ventaja de esta tecnología es su precio atractivo y su principal inconveniente es el número medio de ciclos de carga y descarga limitado: unos 250 ciclos.

    Modelos: NX 12V 12Ah, NX 12V 20Ah, NX 12V 26Ah, NX 12V 30Ah, NX 12V 38Ah, NX 12V 55Ah, NX 12V 70Ah (conviene para los cochecitos de golf)


    Plomo Gel o Gelificado

    Las batería de plomo gel son consideradas de gama alta, con una excelente relación calidad / precio. Ofrecen un número de ciclos superior a las baterías de plomo AGM. En efecto estas baterías de plomo gel toleran mejor usos más "extremos", aguantan mejor las descargas importante o también llamadas "profundas".

     

    Con esta tecnología, el electrolito está almacenado en una reja que contiene gel.

    Modelos: Sonnenschein Dryfit A500C GF12022YF, Dryfit A500C GF12025YG, NX 12V 26Ah, NX 12V 31Ah, Dryfit A500C GF12033 YG2, NX 12V 38Ah, NX 12V 70Ah (conviene para los cochecitos de golf).

     

     

    Litio Hierro Fosfato (LiFePO4)

    Esta nueva tecnología es totalmente compatible con el cargador de origen de su carro de golf. En efecto, estas baterías tienen una tensión nominal muy similar a la de su batería de plomo. Por lo tanto la batería de Litio Hierro Fosfato puede sustituir su batería de plomo de origen.

     

    Estas son las principales ventajas de la baterías de Litio Hierro Fosfato LiFePO4:

    - Transporte fácil: tres o cuatro veces más ligeras que las baterías de plomo- Carga rápida: una batería LiFePO4 tolera una carga muy rápida, se puede cargar en 15 minutos (si su cargador lo permite)
    - Duración de vida: una batería LiFePO4 dispone de media de 2000 ciclos, cosa imposible con una batería de plomo convencional

    La capacidad de las baterías LiFePO4 es estable, contrariamente a las baterías de plomo cuya capacidad disminuye mucho cuando proporcionan una corriente importante.

     

    Para elegir una batería de LiFePO4 de capacidad idéntica a la de su batería de plomo actual, dispone en nuestra Web de  las informaciones siguientes:

    - Comparativo de gráficos de descarga tipo expresado en número de hoyos- Capacidad medida y capacidad proporcionada, expresada en número de hoyos, la referencia siendo la batería de plomo gel.

    Estos datos son orientativos y dependen también del motor de su carro de golf, de la presencia o no de frenos, del peso transportado, de la tipología del terreno,...

     

    Consejos de uso para una batería de Litio Hierro Fosfato:

    - Si dispone de un carro equipado de un variador de velocidad, le aconsejmos bajar el potenciómetro para obtener una velocidad idéntica.
    - Si dispone de un carro equipado de un dispositivo que calcula la distancia recorrida, debe dejar el dispositivo puesto en "plomo" y no en "litio".

    Modelos: NX 12V 17Ah, NX 12V 27.5Ah, NX 12V 27.5Ah con conector encendedor de cigarros

     

    Litio Ión Polímero

    AllBatteries re-acondiciona su batería de Litio Ión Polímero. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x