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    Preguntas Frecuentes

     

    ¿Me pueden asesorar telefónicamente o por e-mail sobre el producto que necesito?

    ¿Cómo busco en la web el producto que necesito?

    ¿Pueden fabricar packs especiales o reacondicionamientos?

    ¿Disponen de un catálogo en versión papel?

    ¿Con qué frecuencia actualizan los productos de su web?

    ¿Las fotografías de sus productos son contractuales?

    ¿Tengo que abrir una cuenta como cliente antes de cursar un pedido?

    ¿Una empresa y un particular pueden realizar pedidos en All-Batteries.es?

    ¿Se puede indicar una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega?

    ¿Las empresas pueden acogerse a condiciones especiales?

    ¿Ofrecen descuentos, promociones y rebajas?

    ¿Cuáles son las Condiciones Generales de Venta de All-Batteries.es?

    ¿Cómo puedo ver si un producto está disponible en su almacén?

    ¿Puedo reservar un producto que no esté disponible en su almacén?

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    ¿Qué método de pago es más rápido?

    ¿Aceptan tarjetas de débito o tarjetas virtuales para realizar compras a través de internet?

    ¿Cuándo reciben mi transferencia bancaria?

    ¿Puedo pagar a contrarrembolso o al transportista?

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    ¿La entrega es gratuita?

    ¿Puedo recoger mi pedido en su oficina o almacén?

    ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

    ¿Entregan pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal u otros países?

    ¿Disponen de un servicio de entrega urgente?

    ¿Cómo puedo saber cuándo van a entregar mi pedido?

    ¿Cuál es el procedimiento para devolver un producto?

    ¿Que pasa cuando devuelvo un producto que no me funciona?

    ¿Cómo puedo contactar con All-Batteries.es?

    ¿Cuáles son los datos fiscales de All-Batteries.es?


     


     

    Asesoramiento técnico

     

    ¿Me pueden asesorar telefónicamente o por e-mail sobre el producto que necesito?

    Sí, le asesoraremos encantados sobre el producto adecuado según sus necesidades. Es muy importante que obtenga del producto que quiere reemplazar todos los datos que aparezcan serigrafiados (voltios, amperios, código, modelo, part number, etc) o bien nos indique la marca y el modelo completo de su dispositivo, moto, coche, gps, etc. Con estos datos, podremos buscarle el producto que necesita e intentar ofrecerle, a ser posible, un producto que le proporcione una mayor autonomía.


    Puede contactar con nosotros en el teléfono 902.104.262 (coste establ. llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos).También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@all-batteries.es.


     ¿Cómo busco en la web el producto que necesito?

    En la web puede utilizar los menús de marca y modelo dentro de cada categoría (por ejemplo, batería de ordenador) o bien el buscador (situado parte superior de la página). En el menú debe seleccionar la marca y el modelo de su dispositivo y le mostraremos los productos adecuados, tanto las baterías como los cargadores u otros productos adicionales.

     

    También puede encontrar el producto en nuestro buscador si escribe el código Part number (Part n o bien P/N) u otros códigos como "replace by" que aparezcan serigrafiados en su batería o pila junto a la indicación de voltios y amperios. Por ejemplo, para encontrar la batería del ordenador con el Part Number PA35340-1brs deberá escribir en el buscador únicamente PA35340-1brs.

     

    Por favor, si tiene cualquier duda, escríbanos un e-mail a contacto@all-batteries.es. También puede contactar con nosotros en el teléfono 902.104.262 (coste establ. llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos).

     

    ¿Pueden fabricar packs especiales o reacondicionamientos?

    Si necesita algún producto que no encuentra en nuestra web ni en nuestro catálogo, por favor, envíenos un e-mail a contacto@all-batteries.es con todos los datos del producto. También puede rellenar nuestro formulario con las especificaciones del montaje que necesita. Disponemos de dos talleres especializados en los cuales fabricamos packs a medida y reacondicionamos baterías.

     

     

    Actualización de la web y del catálogo

     

    ¿Disponen de un catálogo en versión papel?

    Disponemos de un catálogo en papel para profesionales y empresas. No dude en solicitarnos un ejemplar y se lo enviaremos de forma gratuita. En este catálogo incluimos los productos de uso industrial específico que puede ser que no aparezcan en nuestra web.

     

    ¿Con qué frecuencia actualizan los productos de su web?

    Cada semana actualizamos nuestra web, incluimos nuevos productos y ampliamos las gamas existentes con referencias de mayor capacidad.

     

    ¿Las fotografías de sus productos son contractuales?

    Si, las vamos actualizando constantemente, como así también las descripciones de nuestros productos. Aún así si tiene alguna consulta específica no dude en contactarnos.

     

    Tramitar un pedido

     

    ¿Tengo que abrir una cuenta como cliente antes de cursar un pedido?

    Puede abrir su cuenta como cliente antes de realizar el pedido o bien durante la tramitación de su pedido. Si usted tiene una cuenta en nuestra web podrá consultar el estado de su pedido, verificar si lo ha realizado correctamente y además no deberá indicar de nuevo sus datos en futuros pedidos. 


    Para su seguridad y su tranquilidad, le informamos que nunca quedará registrado ningún dato asociado a su targeta de crédito o Paypal. Estos datos quedan encriptados y ninguna persona interna o ajena a nuestra empresa puede acceder a ellos.


    ¿Una empresa y un particular pueden realizar pedidos en All-Batteries.es?

    Tanto particulares como empresas pueden realizar pedidos en nuestra web. Las empresas pueden indicar sus datos de facturación (razón social, CIF, dirección fiscal, etc) y las facturas serán emitidas con estos datos.

     

    ¿Se puede indicar una dirección de facturación diferente de la dirección de entrega?

    Tanto un particular como una empresa pueden indicar una dirección de facturación diferente a la dirección de entrega si desean que el pedido se entregue en otra sede o bien a otra persona.

     

    ¿Las empresas pueden acogerse a condiciones especiales?

    Sí, las empresas, tiendas y autónomos pueden obtener condiciones especiales. Por favor, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente y le informaremos de nuestra condiciones a través del teléfono 902.104.262 (coste establ. llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos).También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@all-batteries.es


    ¿Ofrecen descuentos, promociones y rebajas?

    Todos nuestros clientes reciben por e-mail las informaciones sobre descuentos, promociones, y rebajas. Para poder recibir estos e-mails, deben indicar en su cuenta de cliente o cuando realicen el pedido que quieren recibir nuestro boletín de noticias. Si en algún momento no desean recibir estas informaciones, pueden indicarlo en su cuenta o bien solicitarlo a través del e-mail a contacto@all-batteries.es


    ¿Cuáles son las Condiciones Generales de Venta de All-Batteries.es?

    Lea en este enlace todas las Condiciones Generales de Venta de All-Batteries.es.

     

     

    Disponibilidad de los productos

     

    ¿Cómo puedo ver si un producto está disponible en su almacén?

    Siempre indicamos la disponibilidad de nuestros productos. Si tenemos el producto en nuestro almacén, indicaremos en color verde "Disponibilidad: en existencia". Si el producto no está disponible en nuestro almacén, indicaremos en color rojo "Agotado. Solicitar disponibilidad". Si usted hace clic en esta indicación, le enviaremos un e-mail con la previsión de recepción de este producto en nuestro almacén. También le indicaremos si disponemos de otro producto equivalente disponible.

     

    ¿Puedo reservar un producto que no esté disponible en su almacén?

    Sí, puede tramitar el pedido a través de la web o del teléfono y realizar el pago del mismo para que el producto quede reservado. Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se lo enviaremos. Por favor, para saber la disponibilidad de un producto haga clic en "Agotado. Solicitar disponibilidad" o bien llámenos al teléfono 902.104.262 (coste establ. llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos). 

     


    Métodos de pago

     

    ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    Puede pagar a través de Paypal, tajeta de crédito Visa o Mastercard y transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA) 0182-1797-3502-0852-5572. Esta cuenta está a nombre de nuestra empresa VDI España Equipos de Energía, Higiene, Seguridad y Salud. No aceptamos el pago a contrarrembolso. Más información sobre los métodos de pago.

     

    ¿Qué método de pago es más rápido?

    Los métodos de pago más rápidos son tarjeta de crédito Visa o Mastercard o bien Paypal ya que la validación del pago se da aproximadamente 1 hora después de que usted haya tramitado el pedido en la web.

     

    ¿Aceptan tarjetas de débito o tarjetas virtuales para realizar compras a través de internet?

    No aceptamos tarjetas de débito tipo Visa Electrón o tarjetas virtuales. Únicamente aceptamos tarjetas de crédito Visa o Mastercad.

     

    ¿Cuándo reciben mi transferencia bancaria?

    Si usted realiza una transferencia bancaria o ingreso a través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) recibiremos su validación al día siguiente laborable. Si realiza la transferencia o el ingreso a través de cualquier otra entidad recibiremos su validación al cabo de 2 días laborables.

     

    ¿Puedo pagar a contrarrembolso o al transportista?

    Para que le podamos servir un producto, debemos recibir el pago por anticipado. No trabajamos a contrarrembolso ni se puede pagar el pedido al transportista. Siempre servimos los pedidos habiendo recibido previamente el pago.

     

     

    Cancelar un pedido

     

    ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

    Por favor, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente para cancelar un pedido. Puede contactar con nosotros en el teléfono 902.104.262 (coste establ.llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos).También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@all-batteries.es

     


    Entrega del pedido

     

    ¿La entrega es gratuita?

    La entrega  para pedidos superiores a 9,90 euros (IVA incluido) es gratuita en los puntos de recogida de oficinas de Correos. Para mas información le invitamos a consultar el siguiente cuadro:

    Lugares de entrega Costes de entrega
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90 € Gratis
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90 € 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estádar pedidos superiores a 9.90 € 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estádar pedidos inferiores a 9.90 € 6 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90 € 5 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90 € 3 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estádar pedidos superiores a 9.90 € 5 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estádar pedidos inferiores a 9.90 € 8 €

     

    ¿Puedo recoger mi pedido en su oficina o almacén?

    Nosotros le enviamos su pedido, a través de CORREOS, de forma gratuita a la dirección de entrega que indique en su pedido. No es posible recoger ningún pedido en nuestras instalaciones.

     

    ¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

    Nuestro plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables, después de haber recibido el pago de su pedido, en función de la zona en la cuál se encuentre su domicilio y de su proximidad a los centros de distribución de CORREOS. A continuación le indicamos los plazos de entrega:

     

    • 2-3 días laborables: Cataluña, Aragón, Madrid y Valencia.
    • 3-4 días laborables: Castilla La Mancha, Castilla-León , Navarra, La Rioja y País Vasco.
    • De 4 a 7 días laborables: el resto de provincias de la península e Islas Baleares.

    ¿Entregan pedidos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal u otros países?

    Por el momento, no servimos pedidos a través de la web a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal u otros páises. En cambio, la división industrial mayorista de All-Batteries.es sí sirve a empresas a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si es su caso, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail contacto@all-batteries.es

     

    ¿Disponen de un servicio de entrega urgente?

    Actualmente no disponemos de un  servicio de entrega urgente, aunque esperamos poder ofrecerlo en un futuro.

     

    ¿Cómo puedo saber cuándo van a entregar mi pedido?

    En la factura definitiva que le enviamos a su e-mail aparece el número de expedición, por ejemplo, PQ2AB...... Puede realizar el seguimiento de su pedido a través de la web de CORREOS en la cual debe indicar el número de expedición en el espacio "identificador"  y después debe pulsar "buscar". También puede llamar a la oficina de CORREOS mas cercana a su domicilio,  para obtener más información sobre la entrega de su pedido. En este caso, por favor, siempre indique el número de expedición para que CORREOS le pueda informar.

     

     

    Devoluciones y garantía de los productos

     

    ¿Cuál es el procedimiento para devolver un producto?

    Debe explicarnos en un e-mail la incidencia ocurrida y remitirla al e-mail contacto@all-batteries.es para que le podamos tramitar la devolución. Puede leer toda la información completa sobre nuestro proceso de devolución en el punto 8 de nuestras Condiciones Generales de Venta


    ¿Que pasa cuando devuelvo un producto que no me funciona?

    Cuando el cliente nos indica que ha recibido el producto y que el dispositivo no le funciona correctamente, enviamos  a un transportista a recoger la mercancía, en la misma dirección que se entregó, posteriormente, al llegar a nuestro almacén, el producto es sometido a los test de calidad.
    Si los test de calidad determinan que el producto esta defectuoso, le realizaremos una sustitución.
    Si por el contrario el test determina que el producto esta en perfecto estado, se lo comunicaremos por escrito, adjuntado dicho resultado y  lo dejaremos a su disposición para que lo pueda recuperar (personalmente o enviando un transportista) en nuestro almacén de Barcelona.

    Contactar con All-Batteries.es

     

    ¿Cómo puedo contactar con All-Batteries.es?

    Puede contactar con nosotros en el  teléfono 902.104.262 (coste establ. llamada: 0.928 euros y coste por min: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h (excepto festivos).También puede enviarnos un correo electrónico a contacto@all-batteries.es


    ¿Cuáles son los datos fiscales de All-Batteries.es?

    All-Batteries es la página de comercio electrónico de la empresa VDI España Equipos de Energía, Higiene, Seguridad y Salud SL. Nuestra empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 41774, Folio 105, Hoja B 396660, Inscripción 1.

     

    Nuestros datos fiscales son:

    VDI España Equipos de Energía, Higiene, Seguridad y Salud SL

    CIF: B-65279432
    Torre Inbisa
    Plaza Europa, 9-11, Planta 21 Oficina D.
    08908 L’Hospitalet de Llobregat -Barcelona

    Cuando el cliente nos indica que ha recibido el producto y que el dispositivo no le funciona correctamente, enviamos  a un transportista a recoger la mercancía, en la misma dirección que se entregó, posteriormente, al llegar a nuestro almacén, el producto es sometido a los test de calidad.
    Si los test de calidad determinan que el producto esta defectuoso, le realizaremos una sustitución.
    Si por el contrario el test determina que el producto esta en perfecto estado, se lo comunicaremos por escrito, adjuntado dicho resultado y  lo dejaremos a su disposición para que lo pueda recuperar (personalmente o enviando un transportista) en nuestro almacén de Barcelona.

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