Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Consejos para utilizar correctamente nuestros productos

     

    Los comprobadores de pilas

    Le recomendamos que adquiera un comprobador de pilas para verificar, una vez al año, la carga de sus dispositivos, como por ejemplo, las linternas de emergencia. En caso de tener un dispositivo averiado podrá comprobar si el problema se debe a la descarga de las pilas.

     

    ¿Cómo cuidar la batería de su portátil y mantener una buena autonomía a largo plazo?

    Le aconsejamos priorizar la conexión directa de su portátil a la corriente, sin tener conectada la batería. Utilícela  únicamente cuando no tenga otra alternativa. En caso que durante 3 meses no utilice la batería, le aconsejamos que la recargue.

     

    La gama de acumuladores/pilas recargables nx-ready™

    Estos acumuladores o pilas recargables utilizan una nueva tecnología que no sufre prácticamente de autodescarga. En efecto, las pilas recargables nx-ready™ no se descargan tras un largo periodo sin usarlas, por lo tanto, su dispositivo mantendrá siempre las mismas prestaciones. Este valor las hace superiores a los acumuladores estándares de níquel metalhidruro (NiMh ) ya que que tras 3 meses sin usarlos pierden casi la totalidad de su capacidad.

    ¡Pruebe la gama de acumuladores nx-ready™! Más económicos, más ecológicos, y con mejores prestaciones.

     

    Las baterías externas universales

    Estas baterías permiten alimentar todo tipo de dispositivos electrónicos: portátiles, móviles, GPS, cámara de foto, de vídeo, PDA, reproductores de MP3 y MP4, vídeoconsolas, etc. Estas baterías le dan una segunda vida a sus dispositivos y le pueden ofrecer más autonomía allí donde esté: en un tren, en un avión, en un parque, etc. Potentes y compactas, estas baterías son indispensables para los grandes viajeros.

    Nuestras baterías externas universales utilizan el litio porque ofrece más autonomía. Cárguela  y llévesela a todas partes sin preocuparse por sus baterías. 

     

    Las baterías para cámara de fotos digital y cámara de vídeo

    Las baterías de litio no sufren del efecto memoria, por lo que puede cargarlas sin tener que esperar a que estén descargadas completamente. Para las baterías NiCd o NiMh se deben recargar las baterías una vez que estén descargadas al 100%. Este proceso permite conservar su capacidad al máximo. Para mantener una buena autonomía de sus baterías a largo plazo le aconsejamos cargarlas cada mes. Para las cámaras digitales que funcionan con acumuladores HR3 o HR6 aconsejamos utilizar acumuladores de nueva generación nx-ready™, con una pérdida de capacidad casi nula tras varios meses sin usar ya que conservan el 80% de carga tras 1 año sin ser utilizadas.

     

    ¿Por qué la batería de plomo de mi juguete ya no funciona?

    El principal inconveniente de las baterías de plomo AGM es su autodescarga. Si una batería de plomo AGM se descarga se puede considerar que queda fuera de servicio. Para evitar tal inconveniente, le aconsejamos quitar la batería del dispositivo si no lo va a usar durante un largo periodo y haga una carga de la batería cada 6 meses.

     

    ¿Cómo realizar el mantenimiento de una batería de litio-ión?

    - No realice descargas profundas.

    - No almacene las baterías demasiado tiempo sin usarlas.

    - Almacene las baterías a unos 15ºC.

    - Almacene las baterías con  un 40% de su carga ya que llevan elementos electrónicos que necesitan alimentación.

    - No almacene baterías de sustitución. Compre baterías sólo cuando las necesite.

    - Esta tecnología tiene una autodescarga muy débil (1% por mes).

    - Cuando compre este tipo de batería compruebe la fecha de fabricación ya que su desgaste se inicia lentamente después de ser fabricada.

    Esta tecnología se utiliza mucho en baterías para móviles, portátiles, PDA, cámaras de fotos, cámaras de video, reproductores MP3/MP4, etc.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x