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    Condiciones Generales de Venta

    All-Batteries es una marca de VDI GROUP

    VDI España Equipos de Energía, Higiene, Seguridad y Salud SL
    CIF: B-65279432
    Torre Inbisa
    Plaza Europa, 9-11, Planta 21 Oficina D.
    08908 L’Hospitalet de Llobregat -Barcelona.

    Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 41774, Folio 105, Hoja B 396660, Inscripción 1.

    Horarios del Departamento de Atención al Cliente de All-Batteries.es:

    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. El servicio de atención telefónica no está disponible por las tardes ni los días  festivos nacionales.

    Preámbulo: se informa previamente que las siguientes Condiciones Generales de Venta rigen exclusivamente las ventas realizadas por la empresa VDI España Equipos de Energía, Higiene, Seguridad y Salud SL, a través de la página web All-Batteries.es

     

    1. Campos de aplicación

     Se considera que el cliente que realiza una compra habrá aceptado, sin reservas, estas Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por All-Batteries.es constituyen la prueba de la transacción realizada entre VDI España y sus clientes y, por lo tanto, el cliente está obligado a leer y aceptar las Condiciones Generales de Venta antes de realizar el pedido.

     

    2. Presentación de los producto

    En All-Batteries.es el cliente puede consultar las características de todos los productos, así como sus especificaciones técnicas. Las fotografías de los artículos constituyen un elemento contractual. En caso de algún error en la descripción de un producto presentado en la web, VDI España se haría responsable del mismo. 

     El conjunto de textos e imágenes en la web All-Batteries.es son propiedad de VDI España, por lo que están protegidos sus derechos de autor y de propiedad intelectual. La reproducción -incluso parcial- de estos elementos, sin el acuerdo formal de VDI España, está totalmente prohibida.

     

    3. Tarifas

    Los precios de venta de los productos se muestran en Euros con IVA incluido. En el precio de venta que aparece en la web no se incluyen los gastos de entrega u otros gastos particulares. La entrega es gratuita para los pedidos superiores a 9,90 euros (IVA incluido), cuando la entrega se realiza en una oficina de Correos de la Península o de las Islas Baleares asignada por el cliente durante la creación del pedido. Para otras modalidades de envío, consultar el cuadro de gastos de entrega siguiente:

    Lugares de entrega Costes de entrega
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90€ Gratis
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90€ 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos superiores a 9.90€ 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos inferiores a 9.90€ 6 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90€ 5 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90€ 3 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos superiores a 9.90€ 5 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos inferiores a 9.90€ 8 €

     

    Los gastos de envío aplicados se indican en el resumen detallado del pedido en el momento de realizar la compra, por lo que el cliente siempre está informado de su gratuidad o de su obligación de pago.

    Todas las compras deben ser abonadas en Euros. Los productos seguirán siendo legalmente propiedad de VDI España hasta que se perciba el pago total y definitivo del precio acordado. VDI España se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso, pero de todos modos, se facturarán los productos al cliente tomando en cuenta las tarifas que están en vigor en el momento en el cual el cliente realizó la compra.  

     

    4. Disponibilidad de los productos

    Junto al precio de cada producto se indica si está disponible en nuestro almacén o si, por el contrario, el cliente debe consultarnos el plazo de entrega. En este último caso, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de  contacto@all-batteries.es o a través del teléfono 902.104.262 (establecimiento de llamada: 0.928 euros y coste por minuto: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. El servicio de atención telefónica no está disponible por las tardes ni los días  festivos nacionales

    Los productos quedan reservados para cada cliente en cuanto se percibe el pago y confirma el pedido. Si por algún motivo hubiera un cambio de fecha de entrega de un producto, informamos al cliente por correo electrónico, para que éste indique si acepta el nuevo plazo de entrega o, por el contrario, desea anular el pedido y recibir el reintegro del importe.


    5. Pedido

    Para realizar un pedido, el cliente debe seleccionar el producto o productos que le interesa y a continuación crear una cuenta o indicar si ya tiene una cuenta en nuestra página web. Si dispone de una cuenta simplemente tendrá que confirmar que los datos son correctos o bien modificarlos y confirmar el pedido. En caso de no disponer de una cuenta en nuestra web, deberá introducir sus datos personales o los de la empresa, aceptar los gastos de envío, seleccionar la forma de pago y confirmar el pedido. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito le redirigiremos  a la página de pago seguro “Payline”. En cambio, si realiza el pago a través de transferencia bancaria, el cliente debe realizarlo después de realizar el pedido, a través de una entidad bancaria.

    Después de seguir los pasos indicados y aceptar las presentes Condiciones de Venta, el pedido quedará confirmado y el cliente podrá ver en nuestra web el mensaje de confirmación con su número de pedido. Los datos almacenados por VDI España constituyen la prueba de la naturaleza, del contenido y de la fecha de realización del pedido.

    All-Batteries.es también confirma la compra realizada correctamente a través de un e-mail en el cual se informa al cliente del número de pedido y de todos los datos relacionados con la compra efectuada. En cuanto recibimos el pago, preparamos el pedido y lo enviamos en el plazo de entrega indicado en el punto 7 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

     

    6. Pago y seguridad

    El pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, transferencia bancaria o bien Paypal:


    - Por tarjeta de crédito: los pagos se realizan a través de un sistema de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) que garantiza la confidencialidad de los datos, gracias a las últimas tecnologías de encriptación. Nuestro colaborador bancario PayLine proporciona este servicio de pago seguro. Cuando el cliente paga con tarjeta de crédito (únicamente VISA o MASTERCARD) el pedido se gestiona en ese mismo momento. El importe del pedido y los gastos de envío, si los hubiera, se cargan en la tarjeta de crédito cuando el producto comprado sale de nuestro almacén para ser entregado al cliente.  

     - Por transferencia bancaria: el cliente deberá realizar la transferencia del importe total del pedido a la cuenta bancaria de VDI España en la entidad bancaria BBVA que se indica en el momento de realizar el pedido. Los datos bancarios también se facilitan en el pie de página del pedido. La confirmación definitiva del pedido, así como el envío de la mercancía, dependerá de la recepción de la transferencia correspondiente al importe total del pedido. Los posibles gastos de transferencia impuestos por las entidades bancarias, si los hubiera, corren a cargo del cliente.

    Es importante que cliente indique en el Concepto de la transferencia, el número de pedido que se le ha asignado, de esta manera se agilizarán las  gestiones

     - Paypal: este sistema de pago es conocido por su fiabilidad ya que las transacciones se efectúan con un nivel de seguridad suplementaria, sin necesidad de dar directamente sus datos bancarios, simplemente tiene que indicar su e-mail y su contraseña de Paypal. Si utiliza esta forma de pago, se validará inmediatamente su pedido y se le cobrará en cuanto éste salga de nuestro almacén. En el caso que no dispongamos de un producto tras 27 días de haber efectuado el pedido, le cobraremos el pedido para que no se anule la transacción y no pierda la reserva de su producto. En cuanto llegue el producto a nuestro almacén, le serviremos el pedido inmediatamente.


    7. Entrega

     

    7.1 Recogida en oficina de Correos: 

     

    All-Batteries.es realiza envíos únicamente en España peninsular y en las Islas Baleares. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla ni a otros países.
    En el proceso de compra el cliente podrá elegir  recoger el pedido en su oficina de correos más próxima de forma gratuita.
    El necesario que facilite un número de teléfono móvil, para que la oficina pueda avisarle de la disponibilidad de dicho envío

    Ver cuadro de gastos

    7.2 Entrega estándar:  

    All-Batteries.es realiza envíos únicamente en España peninsular y en las Islas Baleares. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla ni a otros países. Los productos se entregan en la dirección de envío que indica el cliente en el momento de realizar la compra.

    Nuestro plazo de entrega es de 2 a 7 días laborables, después de haber recibido el pago de su pedido, en función de la zona en la cuál se encuentre su domicilio y de su proximidad a los centros de distribución de CORREOS:

    • De 2 a 3 días laborables: Cataluña, Aragón, Madrid y Valencia.
    • De 3 a 4 días laborables: Castilla La Mancha, Castilla-León , Navarra, La Rioja y País Vasco.
    • De 5 a 6 días laborables: el resto de provincias de la península e Islas Baleares.

    Ver cuadro de gastos

    7.3  Entrega Parcial:

    Si uno o varios productos de su pedido  hace mención a  " Consultar Plazo de entrega "o "Fabricación bajo pedido", tiene la opción de recibir la totalidad de su pedido o bien escoger recibir cada artículo tan pronto como esté disponible. Esta opción está disponible tanto para entregas estándar a domicilio como así también para recogida en oficina de correos.

    Ver cuadro de gastos

     Cuadro de gastos de Entregas:

    Lugares de entrega Costes de entrega
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90€ Gratis
    Recogida Oficina Correos Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90€ 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos superiores a 9.90€ 4 €
    Recogida Oficina Correos - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos inferiores a 9.90€ 6 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos inferiores a 9.90€ 5 €
    A domicilio - Península e Islas Baleares: pedidos superiores a 9.90€ 3 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos superiores a 9.90€ 5 €
    A domicilo - Península e Islas Baleares: Entrega Parcial estándar pedidos inferiores a 9.90€ 8 €


    Ante cualquier retraso en la entrega, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del e-mail contacto@all-batteries.es o a través del teléfono 902.104.262 (establecimiento de llamada: 0.928 euros y coste por minuto: 0.072 euros). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. El servicio de atención telefónica no está disponible en días festivos.


    7.4 Devolución de los gastos de envío en caso de devolución de producto  

    En caso de devolución de un producto por parte del cliente siempre se devolverán los gastos de envío salvo en el caso que sea un error del cliente y que no entré en el plazo de retractación de 14 días hábiles.

     

    8. Garantías

    a. Exclusión de garantías

     Las siguientes garantías no se aplican:

    -       En las pilas (por su uso único) salvo si el desperfecto se debe a un vicio en el material o en la fabricación-       En caso de desperfecto estético

    -       En caso de desperfecto debido a su uso

    -       En caso de desperfecto debido a un accidente, abuso, mal uso o contacto con líquidos

    -       En caso de desperfecto debido al uso del producto en aplicaciones o dispositivos no contemplados o permitidos en la ficha técnica del producto

    -       En caso de productos o elementos modificados – sin previa autorización escrita de All-Batteries.es - de tal forma que alteran la funcionalidad o/y las capacidades

    -       Si el número de serie ha sido retirado o sea ilegible

     b. Garantía del fabricante

     Esta garantía se aplica en todos los productos estándares presentes en el catálogo. El periodo de garantía del fabricante indicado en la ficha producto empieza a correr a la fecha de entrega sin posibilidad de renovar dicho periodo en caso de sustitución realizado en el marco de esta garantía. Duración de la garantía: al menos 6 meses y no puede ser inferior a la garantía consentida por nuestros proveedores.

     c. Garantía de conformidad

     Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre

    El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario final productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

    El cliente tendrá un plazo de 2 años para poder presentar los productos que presenten defectos de conformidad. La mayoría de nuestros productos siendo bienes fungibles, el cliente tendrá que demostrar la no conformidad de su producto al pasar los 6 primeros meses desde la entrega del producto.

    En caso de defecto de conformidad, el cliente estará en su derecho de obtener por parte de All-Batteries.es la reparación o la sustitución sin costes del producto defectuoso, salvo si la solicitud es objetivamente imposible o constituya un coste evidentemente desproporcionado tomando en cuenta el valor del producto, la naturaleza del defecto de conformidad y de la posibilidad en proporcionar soluciones alternativas sin mayores inconvenientes para el consumidor.

    En el caso en el que la sustitución del producto sea imposible o constituya un coste desproporcionado u ocasione un plazo irrazonable u ocasione mayores inconvenientes para el cliente, el cliente tendrá el derecho de obtener una devolución total o parcial del precio de compra.

    d. Garantía por vicios ocultos

    Se considera como vicios oculto, un defecto que el cliente no haya podido detectar realizando una inspección razonable o que no se lo había comunicado el vendedor a la hora de adquirirlo y que una vez sobrevenido hacen del producto impropio para el uso a que se le destina, de tal modo que de haberlo conocido, el comprador no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella.

    No se consideran vicios ocultos, los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos. (Art. 1.484 del Código Civil).

    Para que se produzca el saneamiento por vicios ocultos se tienen que dar los siguientes requisitos:

    1. Debe haber un vicio oculto, que no está a la vista y no es cognoscible teniendo en cuenta la instrucción del comprador

    2. El vicio debe ser grave, de tal forma que haga impropio para su uso la cosa o disminuya su utilidad tanto, que el comprador no lo habría comprado o habría pagado menos,

    3. El vicio debe ser preexistente a la venta,

    4. La acción se extingue a los seis meses contados desde la entrega de la cosa vendida (Art. 1490 del Código Civil).

    Este plazo supone que, si en seis meses desde la entrega del producto, el cliente no exigió judicialmente el saneamiento, perderá el derecho a exigirlo.

    En caso de vicio oculto, All-Batteries.es  se hace cargo de los costes que supone la devolución del producto. Si las pruebas realizadas por All-Batteries.es  demuestran que el producto presenta un defecto oculto, se le abonará al cliente el 100% del precio de compra.

    En caso de que tras las pruebas de calidad el producto resulte en perfecto estado, All-Batteries.es informará por escrito al cliente adjuntando los resultados de los test y dejará el producto a disposición de cliente durante un plazo máximo de 15 días naturales. Los gastos fruto de la recuperación de dicho producto, correrán a cargo del cliente.

     

    9. Devoluciones y reemplazos

    En función de los casos definidos en estas Condiciones Generales de Venta, el cliente se beneficiará de las condiciones especificadas, en cada caso, para el reembolso del importe o el reemplazo del producto.

     

    9.1 Devolución por desistimiento o retractación

    Para que All-Batteries.es se haga cargo de la devolución del importe por desistimiento o retractación, el cliente deberá comunicarlo por escrito a contacto@all-batteries.es, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

    El cliente cubrirá los portes de transporte de la devolución del producto a nuestro almacén. Cualquier envío a contra reembolso o portes debidos será rechazado. Una vez el cliente se haya puesto en contacto por escrito por nosotros, le indicaremos el proceso de devolución y la dirección postal a la cual tiene que enviar el producto.

    Las condiciones exigidas por All-Batteries.es para proceder a la devolución del importe son las siguientes: el producto debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido manipulado, y se debe devolver con todos los accesorios. En el caso de que el cliente no entregue el producto con su embalaje original o éste sea entregado en mal estado, sufrirá una depreciación en el reembolso de dicho artículo, pudiéndose realizar una devolución parcial del importe. El cliente debe haber seguido correctamente las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. En el caso de las baterías de moto de plomo abierto no se aceptarán si han sido rellenadas de ácido por parte del cliente.

    El cliente debe seguir las instrucciones de embalaje que le indicamos por escrito para proceder a su devolución. All-batteries.es a la recepción del producto, comprobará en su almacén que estas condiciones se cumplan, Si no se cumplen algunas estas condiciones All-batteries.es, se reserva el derecho a realizar de forma parcial el reembolso de importe abonado.

    En caso del cumplimiento de todas las condiciones antes mencionadas, en cuanto el producto llegue devuelto a nuestro almacén, procederemos a devolver el importe íntegro, en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción y finalización del peritaje del producto.

    También dejamos a disposición de nuestros clientes un formulario normalizado para el ejercicio del derecho de desestimiento aprobado por el BOE. Puede encontrar el modelo de desestimiento a través de este enlace (Anexo B).

     

    9.2 Devolución por producto defectuoso

    El cliente debe informar por escrito la falta de conformidad a contacto@all-batteries.es,. En e plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.  La mayoría de nuestros productos son consumibles por lo que sólo están cubiertos por el plazo de garantía especificado en nuestra web.

    Una vez que el cliente se haya puesto en contacto por escrito con nosotros, le enviaremos las instrucciones de devolución. En estos casos, All-Batteries.es cubrirá los portes de transporte de devolución del producto a nuestro almacén.

    Las condiciones exigidas por All-Batteries.es para proceder a cursar la garantía son: El producto no debe haber sido mal manipulado, y se deben haber seguido correctamente las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. El producto se debe devolver con todos los accesorios de origen.

     El cliente debe seguir las instrucciones de embalaje del producto a devolver que le indicamos por escrito. All-Bateries.es a la recepción del producto, comprobará en su almacén que estas condiciones se cumplan, Si no se cumplen algunas o ninguna de  estas condiciones All-batteries.es, se reserva el derecho a realizar de forma parcial o no realizar  reembolso del  importe abonado.

    En caso del cumplimiento de todas las condiciones antes mencionadas, en cuanto el producto llegue devuelto a nuestro almacén, procederemos a devolver el importe íntegro, en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción y finalización del peritaje del producto.

     

    10. Casos de fuerza mayor

    VDI España no podrá, en ningún caso, considerarse responsable por cualquier fallo en sus obligaciones en casos de “fuerza mayor”, sin que estos casos sean exhaustivos: huelgas internas o externas, catástrofes, retrasos en el abastecimiento y, de forma genérica, cualquier evento que pueda perjudicar la ejecución normal de los pedidos.

     

    11. Derecho aplicable – litigios

    Los productos están en conformidad con la legislación española. El cliente extranjero debe asegurarse que puede utilizar los productos en su país y que sus leyes locales no prohíben su uso. Si no lo hiciera así, la responsabilidad de VDI España no podría verse afectada.

    Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

     

    12. Política de privacidad de los datos

    En virtud de la normativa aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, All-Batteries.es, nombre comercial de la web de venta online de VDI España Equipos de Energía Higiene Seguridad y Salud SL -en adelante VDI España SL- le informa que al realizar una compra es necesario proporcionar determinados datos de carácter personal que se tratarán de forma automatizada y se incorporarán a los correspondientes ficheros automatizados, previamente registrados y dados de alta ante la Agencia Española de Datos, de los que VDI España SL es titular y responsable.

    La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual establecida con VDI España SL -gestión, administración, mejora, adecuación a las preferencias de productos y servicios-, así como el envío, por medios tradicionales y/o electrónicos, de información administrativa, técnica, organizativa y/o comercial acerca de los productos y servicios ofrecidos o que pueda ofrecer VDI España SL.

    VDI España SL podrá ceder los datos personales a VDI Group -sede central del grupo, ubicada en Lyón, Francia- con las mismas finalidades que se han indicado en el párrafo anterior. El cliente titular de los datos consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero anteriormente referido a VDI Group. En todo caso, VDI España SL garantiza la salvaguarda de la confidencialidad y la seguridad de los datos personales en esta cesión.

    El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder al fichero y puede ejercer el derecho de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Del mismo modo, el consentimiento del usuario para el tratamiento y la cesión de sus datos personales será revocable en todo momento. Para ello sólo es necesario que el cliente envíe una solicitud por escrito a contacto@all-batteries.es o bien a la dirección postal: VDI España SL, Torre Inbisa  Plaza Europa, 9-11, Planta 21 Oficina D. 08908 L’Hospitalet de Llobregat -Barcelona

    VDI España SL ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros para garantizar la seguridad de sus datos. Asimismo, VDI España SL garantiza la confidencialidad de los datos personales pero podría revelar a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

    En todo caso, el cliente debe garantizar y responder de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, y pertinencia de los datos personales proporcionados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

    Si el cliente cambia de dirección o no desea recibir más información se puede dirigir a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 

    - Por fax: al 901.101.344.
    - Por correo: Torre Inbisa  Plaza Europa, 9-11, Planta 21 Oficina D. 08908 L’Hospitalet de Llobregat -Barcelona
    - Por correo electrónico: contacto@all-batteries.es

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