Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Clientes que confían en All-Batteries.es

     

    Nos enorgullece constatar que cada día más empresas, instituciones públicas, autónomos y clientes particulares confían en All-Batteries.es. Nuestro valor añadido es contar con un departamento de I+D, asesoramiento técnico, taller de montaje, servicio de atención al cliente, y más de 200.000 productos en el sector de la energía autónoma.

     

    All-Batteries.es está adherida a Confianza Online y cumplimos todas las exigencias e indicaciones de su Código Ético. El sello de Confianza Online está avalado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España. Este distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de la web adherida, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. El sello de Confianza Online da absoluta credibilidad y seguridad a aquellos usuarios que compren en All-Batteries.es. Los usuarios y clientes pueden tener la certeza que hemos obtenido esta certificación después de pasar una inspección que vela por el cumplimento de todos los aspectos comerciales, legales, informativos y de buenas prácticas.

     

    Clientes profesionales

     

    Nuestros clientes profesionales del sector público y privado confían en el asesoramiento y seguimiento que realizan nuestros técnicos comerciales especializados en todo el proceso, desde el presupuesto hasta la entrega satisfactoria del pedido.

     

    Algunos de nuestros clientes son:

     

     Prevefum  Multimedia Free
     HD2 Golf  Flexiguía
     RX-ECO-Servitek  Desecom
     Innovation Tours
     Medical Sorevan

     

     

    Clientes particulares

     

    All-Batteries.es ofrece seguridad, precios competitivos y asesoramiento a todos los clientes particulares a través del teléfono 902.104.262 o bien del e-mail contacto@allbatteries.es. A través de nuestro método de pago seguro pueden pagar con transferencia bancaria o bien con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Todos los datos bancarios quedan encriptados, por lo que ninguna persona interna o externa a All-Batteries.es puede acceder a ellos.

     

    En All-Batteries.es nos motiva encontrar nuevos clientes pero, lo que realmente nos importa es que sigan confiando en nosotros.

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x