Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Baterías Lead Crystal

    Las baterías Lead Crystal, tienen una vida útil superior a las baterías AGM, una mayor resistencia a las autodescargas y se cargan el doble de rápido.

     Baterías de Lead Crystal, una tecnología innovadora a su disposición.

    Las baterías Lead Crystal, están dotadas de una nueva tecnología: nuevos electrolitos compuestos de dióxido de Silicio SI02. Estas baterías no necesitan mantenimiento y tienen una vida útil más larga.


    Estos electrolitos de ácido no corrosivos se cristalizan progresivamente y ayudan a la batería a tener un menor rendimiento y una vida útil más prolongada, con respecto a las baterías de plomo AGM.

    Además de su mayor vida útil, las baterías de Lead Crystal pueden alcanzar hasta los 5000 ciclos de vida según su uso. Tienen una alta resistencia  al efecto de auto-descarga y se pueden recargar dos veces más rápido  que las baterías estándares.

    La batería de Lead Crystal pueden ser utilizadas en  temperaturas extremas (desde -40ºC hasta 65ºC) y en distintas aplicaciones onduladores, instalaciones industriales, alarmas y bloques de socorro. Leer más sobre las baterías Lead Crystal...

    Ver cuadro comparativo de otras tecnologías con las baterías LEAD CRYSTAL

    http://leadcrystalbatteries.com/media/wysiwyg/leadcrystal-batteries.png


    Encontrar mi producto

    17 Artículo(s)

    Mosaico  Lista 

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x