Besoin d'un conseil ? 0890 710 230

Mi cesta
€ 0,00
0

    Banco de pruebas

     

     

    Laboratorio de pruebas

    Disponemos de un laboratorio de pruebas que nos permite controlar la calidad de nuestros productos y poder seguir ofreciéndole el mismo nivel de calidad que le hemos ofrecido en los más de 25 años de experiencia de esta empresa. Podemos efectuar pruebas de todo tipo, en todas las condiciones de uso, para todas las tecnologías disponibles en All-Batteries.es y para aquellas que se estén desarrollando.

     

    Estas pruebas se realizan con dispositivos de alta tecnología. Tenemos varios bancos de pruebas de la marca Arbin, modelo BT2000, que hoy en día utilizan las grandes marcas de baterías y acumuladores. También disponemos de un recinto climático para efectuar pruebas en temperaturas extremas.

    banc Arbin BT2000
    Banco de pruebas Harbin BT2000
     
    Enceinte climatiqueRecinto climático

     

     

    Calidad de las pruebas

    Estos bancos nos permiten realizar pruebas de carga y descarga de acumuladores y pruebas de descarga de pilas. El banco registra en tiempo real, con una resolución de milisegundos, todas las variaciones de energías (contador de energía), de tensión, así como de corriente entrante y saliente. También registra las necesidades de electricidad de los dispositivos.

     

    Las pruebas se pueden efectuar bajo todas las condiciones de funcionamiento de su producto: carga/descarga con una corriente fija y/o variable o bien con diferentes ritmos temporales (continuo o secuencia). Los ciclos nos permiten comprobar la vida útil de la batería y la capacidad indicada por el fabricante en determinadas condiciones. El recinto climático permite reproducir las condiciones climáticas de una zona geográfica determinada y bajo temperaturas comprendidas entre -40ºC y +140ºC.

     

    Estas pruebas nos permiten comprobar la tecnología y la capacidad para alimentar su dispositivo que más le convienen según el uso y las condiciones a las que se va asometer su producto. 

     

    Realizamos regularmente pruebas comparativas entre los diferentes proveedores. También probamos varias baterías en el mismo test  ya que nuestros bancos de pruebas disponen de varias vías de pruebas. Las baterías se controlan de forma independiente a través de un software específico.

     

    Nuestros bancos de pruebas Arbin aceptan corrientes de carga y descarga comprendidas entre 1 miliamperio y 60 amperios, así como tensiones entrantes y salientes comprendidas entre 0 y 30 voltios. Las cargas y las descargas son continuas, discontinuas o bien temporales. La resolución de los “pulse” (régimen alternativo) se define en milisegundos. Todos estos datos se registran en tiempo real y pueden ser ilustrados en un gráfico en formato Excel.  

     

    Ejemplo: Gráfico de descarga de una batería de litio-ión polímero.

    Courbe décharge batterie li-po

    Esta página web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea, puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí
    x